Accesorios de Boxeo

Cualquier aficionado al boxeo conoce cuál es el equipamiento básico para practicar su deporte favorito. Pero hay una serie elementos extras que son necesarios y muy útiles en nuestro día a día con el mejor deporte del mundo.

Estos son los mejores accesorios para boxeo

¡SOLO HOY!Bestseller No. 3 EisEyen - Soporte de techo para saco de boxeo, ganchos de fijación para pared, para entrenamiento de suspensión o hamaca
¡SOLO HOY!Bestseller No. 5 HOMCOM Soporte de Techo para Saco Regulable Colgador Boxeo Pared Gancho Bolsa Pesada MMA Tubo Robusto de Acero Carga máx. 100kg
¡SOLO HOY!Bestseller No. 9 EBTOOLS - Soporte de Pared para Saco de Boxeo (Acero), Color Negro
¡SOLO HOY!Bestseller No. 14 Libershine Ganchos de Techo, Ganchos Techo Suspensión, Silla Colgante con Gancho de Techo para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400KG
¡SOLO HOY!Bestseller No. 15 HOMCOM Saco de Boxeo de Pie Soporte de Boxeo para Adultos Base Grande Rellenable de Arena 60 kg/Agua 50 kg Resortes Amortiguador Φ60x180 cm Negro y Rojo
¡SOLO HOY!Bestseller No. 19 JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
¡SOLO HOY!Bestseller No. 12 Gimi Ring Tendedero de balcón de Acero galvanizado, 20 m de Longitud de tendido

Soporte para saco de boxeo

Para poder colgar tu saco de boxeo necesitas un buen soporte que aguante toda la caña que le des a tu saco, para evitar deterioros, roturas o accidentes indeseados.

Estos son algunos de los soportes que puedes encontrar.

Soporte de escuadra

Estos soportes de bolsa de boxeo tienen doble fijación, por un lado, en el techo, desde el cual podrás colgar el saco y por otro en la pared, para obtener una fijación segura y conseguir que el peso se distribuya.

Soporte de gancho de techo

Estos son ganchos de gran fuerza, que te permitirán colgar tu saco en mitad de la habitación, aumentando el radio de actuación, sin estar limitado por la pared.

Perfecto para entrenamientos más dinámicos.

Soporte de pie

Los soportes de pie son una excelente alternativa, si la estructura de tu habitación no te permite instalar algunos de los otros soportes comentados.

También es una opción estupenda para poder cambiar de sitio, o para arrimarlo a la pared y que no te ocupe espacio cuando termines de entrenar.

Anclaje de bolsa pesada de doble extremo

Ancla tu saco al suelo con este anclaje para eliminar el balanceo completamente.

Cadenas para saco de boxeo

Por lo general, los soportes o los mismos sacos, ya vienen provisto de las cadenas para colgar las bolsas de boxeo, pero siempre existe la posibilidad de que quieras aumentar la seguridad, cambiándolas por cadenas más gruesas o con menos holgura, para que el saco tenga menos balanceo.

Muelles para saco de boxeo

Al igual que las cadenas, los muelles te permiten colgar los sacos, ayudando a la fijación del mismo, evitando balanceos excesivos.

Plataforma para speedball o pera

Las plataformas disponen de un tablero en la parte superior, donde se encuentra el anclaje la pera, para hacer de tope de la misma al ser golpeada.

Palos de boxeo vs

Entrena la velocidad utilizando estos palos versus.

con ellos mejorarás los reflejos y velocidad en el cuadrilátero. Tan solo deja que tu entrenador o compañero los use para que tus reacciones a sus movimientos y disfruta de sus cualidades.

Sujeción de cuerdas para el ring

Equipa las cuerdas de tu ringa con las sujeta cuerdas y esquineros que hemos traído para ti.

Esquinero para ring

Echa un vistazo a los esquineros que tenemos para el ring. Esquineros de ring de los mejores materiales, para asegurar la firmeza y el ajuste.

Sujeta cuerdas ring

Bandas de gran calidad y fuerte fijación, para anclar las cuerdas del ring, evitando que se abran demasiado en lugares claves.

Cubre cuerdas para ring

Protege del sudor, el polvo y los roces además de embellecer las cuerdas del ring de tu gimnasio.

Relojes para tu club de boxeo

Cronometra los rounds del combate con la mejor precisión gracias a estos relojes.

Compra los mejores accesorios para boxeo

Gracias a nuestra selección, podrás ver cuáles son los accesorios con la mejor calidad precio del mercado y los más consumidos, sin necesidad de recorrer extensas tiendas online, donde todo está desordenado.

Además de estos accesorios de boxeo, tenemos:

Gomas elásticas para fitness y boxing

Cuerdas para saltar

Guantes de boxeo

Los mejores sacos de boxeo para chicas