Batas de Boxeo

Prepara tu salida al ring con las mejores batas de boxeo. Las batas no son solo una tela que te mantiene caliente antes de la pelea, también son una seña de identidad. Cuando el contrario te ve subir al ring, puedes causarle indiferencia o puedes provocarle temor, gracias a tu estética. Recuerda que la primera impresión siempre cuenta, haz que juegue a tu favor.

Impón tu presencia ante el contrincante con una de estas batas.

Estas son las mejores batas de boxeo

¡SOLO HOY!Bestseller No. 1 Rocky Italian - 23819 - Albornoz
¡SOLO HOY!Bestseller No. 6 Cuerda para Saltar,Gritin Velocidad Cuerda de salto con mango de espuma de suave y cuerda ajustable libre y rodamientos de bolas rápidos para entrenamientos de gimnasia-Negro
¡SOLO HOY!Bestseller No. 10 Calvin Klein Robe Albornoz, Azul (Blue Shadow 8sb), S-M para Hombre
¡SOLO HOY!Bestseller No. 19 Deadpool Albornoz oficial, Marvel, para adulto, forro polar, color rojo, talla única

Batas para boxeadores

Como ya he dicho al principio de esta sección, las batas te ayudan a tener una presencia imponente. Luce con orgullo el escudo de tu gimnasio, demuestra desde el primer momento quién manda y quién se irá del ring con los puños levantados y la ovación del público.

Lo has visto en los combates en directo, lo has visto en los combates televisados y hasta el cine ha hecho del albornoz de boxeo todo un espectáculo. ¿Quién no recuerda a Rocky con su albornoz rojo y dorado?

Batas de boxeo para hombre

Quieres llegar a ser el mejor, así que compórtate como el mejor. Luce una de estas batas antes de entrar en combate, haz que el público se desgarre al verte salir al pasillo.

Siéntete cómodo llevando una de estas batas de las mejores telas, para que tu piel lo agradezca.

Hazte con una de estas batas al mejor precio de internet.

Batas de boxeo para mujer

Las nuevas batas de boxeo pensadas para mujeres, marcan una estética dura y feroz. Los tejidos brillantes y bordados de todos los estilos marcan la presencia que tendrás de cara a tu presentación ante el público.

Con estos albornoces de boxeo podrás vibrar tanto en el pasillo como brillarás bajo las luces del cuadrilátero.

Batas de boxeo para niño

Para los peques que se animen a practicar este noble deporte que le enseñará la disciplina, constancia y la superación, también existen prendas pensada para ellos. Como estas batas especiales para niños.

De tal palo tal astilla, así que siéntete aún más orgulloso de tu campeón o campeona vestido con las batas infantiles para boxeo que le ayudarán a soñar e ilusionarse con el boxeo desde los inicios.

Compra batas para boxeo al mejor precio

Estas prendas están realizadas con materiales de calidad, y aunque, la gente siempre cree que la palabra calidad es sinónimo de caro, tiramos ese mito por los suelos, con estos precios tan económicos para el día a día.

¡Compra tu bata y disponte a hacer temblar a tu contrincante!

Si te han gustado nuestras batas de boxeo, mira esto:

Camisetas para boxeadores

Pantalones para boxeadores

Botas para boxeadores

Sudadera para boxeadores

Chándal para niños, hombre y mujer

Mochilas deportivas para niños y adultos

Guantes de boxeo online

Los mejores sacos de boxeo online