Camisetas de Boxeo

No todo son guantes y sacos, la ropa es también un elemento importante para practicar y cualquier boxeador lo sabe. Así que desde Universo boxeo te traemos esta selección que son una auténtica pasada.

Estas son las mejores camisetas de boxeo, elige tu favorita.

Camisetas para entrenar

¡SOLO HOY!Bestseller No. 4 Lonsdale Logo Camisa, Burdeos, XL (UK L) para Hombre
¡SOLO HOY!Bestseller No. 5 Dirty Ray Artes Marciales MMA Fighter Camiseta Hombre K74C (XL)
¡SOLO HOY!Bestseller No. 11 SALOMON Agile LS tee M Camiseta Deportiva de Manga Larga, Verde (Olive Night), Talla S para Hombre
¡SOLO HOY!Bestseller No. 11 Nike Park VI Camiseta de Manga Corta para hombre, Negro (Black/White), L

Camisetas divertidas

¡SOLO HOY!Bestseller No. 3 Dirty Ray Artes Marciales MMA Fighter Camiseta Hombre K74C (L)
¡SOLO HOY!Bestseller No. 17 Occffy Cintura Alta Pantalón Deportivo de Mujer Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates DS166

Tienda de camisetas online

Gracias a las nuevas tecnologías ya no te tienes que conformar con el escaso surtido de camisetas que puedes encontrar en las tiendas, una prueba de ello es que en nuestra sección de la tienda de camisetas deportivas podrás comprar camisetas online.

Camisetas térmicas

Las camisetas térmicas son perfectas para las temporadas de frio o si vives en regiones frías en las que el calor del propio cuerpo entrenando, no es suficiente.

Las camisetas térmicas pueden estar hechas de lana merino o de tela sintética, para que permitan transpirar al mismo tiempo que abrigan, por eso la tela de algodón no sirve para este tipo de ropa.

Ventajas e inconvenientes de camisetas sintéticas de lana merino

Estas camisetas hechas con poliéster, por lo general añaden elastano, para que se ciña al cuerpo y el polipropileno para hacerlas más resistentes.

Ventajas:

  • Secan rápidamente
  • Páciles de mantener
  • Resistentes
  • Se adaptan al cuerpo
  • Variedad en precios

Desventajas:

  • Fabricadas con derivados del petróleo
  • Se adhiere el mal olor tras usarla un día

Ventajas e inconvenientes de camisetas térmicas sintéticas

Las camisetas de lana menino poseen propiedades contra el frio y son prendas transpirables.

Ventajas:

  • Son naturales y cómodas
  • Mantienen el calor
  • Disimula el olor corporal

Despentajas:

  • El precio es algo superior
  • Tardan en secarse
  • Dejan bolitas tras varios lavados

Camisetas de manga larga de boxeo

Tal vez no necesites una camiseta térmica, por el lugar donde entrenas o la región en la que vives, pero para esas temperaturas medias en las que aún se nota el frio en la piel, están las camisetas de manga larga.

Estas camisetas deportivas baratas son de tela fina y ligera, por lo que te permitirán moverte todo lo que necesites y como digo, su precio es rebajado, ya que necesitarás varias para poder practicar durante la semana… aquí se ahorra 😉

Camisetas de manga corta de boxeo

Las típicas camisetas en forma de T, las más utilizadas en el día a día y el deporte. En tu tienda favorita, >> (Universo Boxeo), podrás comprar camisetas deportivas, seleccionadas para ti, boxeador.

Estas camisetas son ligeras y frescas por lo que son geniales para este deporte.

Camiseta de tirantes de boxeo

Las camisetas de tirantes deportivas también es una opción muy requerida por los amantes del boxeo. No solo por la comodidad y la frescura que aporta, ya que en la parte superior estarás más desahogado, sino porque estéticamente quedan muy bien y podrás mostrar esos hombros que tanto te has machacado en el gimnasio. Porque sí, nos gusta lucirnos.

No absorben tanto el sudor, ya que la parte de las axilas, que es la que más suele sudar, no está cubierta, pero sí que estará más aireada y evitarás el roce de la tela, ese roce tan incómodo que en ocasiones nos daña la piel.

Camisetas de boxeo para hombre

Si eres hombres podrás encontrar una gama de camisetas originales de todos los colores, aunque si eres más clásicos dispones de camisetas blancas o camisetas frikis, si te gustan más creativas.

Lo importante es que te sientas cómodo con ella y que puedas practicar el boxeo lo más cómodo posible y en nuestra tienda tenemos las mejores camisetas deportivas para hombre.

Camisetas de boxeo para mujer

Las camisetas deportivas para mujer, suelen ser más entalladas y con las mangas más cortas en el modelo de manga corta. Estéticamente son más bonitas.

Encuentra las camisetas que mejor te sientan y que mejor se adapten a tus ejercicios en el día a día y que nada te impida pegar fuerte.

Camisetas de boxeo para niños

Los peques nos imitan en todo y por eso tenemos una sección pensada especialmente para ellos, para que puedan disfrutar de camisetas deportivas para niños con la misma calidad que los adultos.

Precio de las camisetas deportivas

Si quieres comprar camisetas deportivas, aquí dispondrás de una gran variedad, podrás comprar camisetas lisas, para hombre, mujer o niño. Si lo que busca es una camiseta para frikis del boxeo, la tenemos, así que en nuestra tienda de camisetas disfrutarás eligiendo la que más te guste.

Si te han gustado las camisetas de boxeo, tal vez te interese:

Pantalones para boxear

Botas para boxear

Sudaderas para boxear

Bata para boxeadores

Chándal para boxear

Bolsas y mochilas para tu ropa de boxeo

Guantes de boxeo femenino

Los mejores sacos de boxeo baratos