Figuras para Coleccionista de Boxeo

Amas tanto el boxeo que quieres decorar tu estantería con figuras de coleccionista… ¡pues te traemos las mejores!

Si tienes alma de coleccionista, no te puedes perder esta sección, pensada exclusivamente para ti.

Las mejores figuras de boxeo para coleccionistas

Bestseller No. 1 Pop! Vinilo: Muhammad Ali

Varios tipos de figuras muñecos de boxeo para coleccionarlos y exhibirlos cual trofeo. Te muestro los más llamativos.

Estas figuras pueden ser de PVC y todo tipo de resinas, o de metal.

Ojo, aunque existen muchos juguetes, que, si eres coleccionista, también es totalmente válido, este tipo de figuras, no son tanto juguetes como tal, sino que están pensadas para ser expuestas.

Funko Pop de boxeo

Los Funko Pop son figuras caricaturescas de personajes de la cultura popular. Podrás encontrar figuras de personajes de cómics, videojuegos, cine o deportes entre otros. Pero este último es el que nos interesa, ya que, dentro de los deportes o cine, podremos encontrar figuras de boxeadores como Muhammad Alí, o boxeadores de ficción como Rocky y todo tipo de luchadores, como McGregor de UFC.

Figuras articuladas de boxeadores famosos

Estas figuras se pueden considerar casi juguetes, pero tienen un diseño muy cuidado. Suelen venir con piezas intercambiables y accesorios, como cinturones de campeón, distintos tipos de guantes o diferentes cabezas con expresiones del rostro diferentes.

Lo mejor de estas figuras es que puedes colocarlos en la posición que más te guste porque están muy bien articuladas y puedes configurarlas como quieras.

Para algunos, la estética de las articulaciones rompe un poco la estética de figura que quieren, pero para eso está la siguiente sección…

Figuras estáticas de boxeadores

Posiblemente estas figuras sean las más realistas y más parecido guarden con el personaje real.

Estas figuras tienen una pose fija, siempre muy bien conseguida e interesante para exponer, y la única desventaja, es precisamente esa, que no podrás cambiarle la pose.

Figuras caricaturescas de boxeo

Por último, tenemos figuras más caricaturescas, bien parecidas a las Funko Pop, o personajes de manga. Casi siempre cabezones con cuerpo pequeño, pero consiguiendo una buena representación, ya que verás el parecido a primera vista.

Comprar figuras de coleccionista de boxeadores famosos

Como ves, todo es cuestión de gustos, por eso tenemos esta selección tan interesante de figuras, para que puedas elegir las que más se adapten a tus gustos y puedas exponer con orgullo friki, a tu ídolo.

Si te han gustado estas figuritas de coleccionista, te recomiendo:

Carteles de boxeadores y películas de boxeo

Libros teóricos de boxeo y novelas

Guantes de boxeo pro

Sacos de boxeo pro