Libros de Boxeo

“Mens sana in corpore sano” cultiva tu mente en el arte del boxeo para conseguir una visión más profunda de tu deporte favorito.

Hay cientos de libros técnicos sobre boxeo y en esta selección encontrarás los mejores, no solo para aprender, sino para entretenerte con novelas o la propia historia del boxeo.

Los mejores libros de boxeo

Manual de boxeo

Este tipo de libros te dará una visión teórica sobre las técnicas del boxeo, dentro y fuera del ring.

En ellos aprenderás cuales son los golpes más potentes, por qué se utilizan ese tipo de calzado, cuáles son los ejercicios más efectivos cuando estás empezando, etc.

Cualquier principiante que quiera realizar una inmersión en el mundo del boxeo encontrará estas lecturas de muchísimo interés para su formación.

Los libros de fitness boxing te podrán ayudar en tu rutina dietética para alimentarte del modo más optimo y ganar o perder calorías solo de lo que necesita tu cuerpo.

Recuerda, el boxeo no está solo en el ring.

Otros libros de boxeo que te motivarán a seguir practicando

Además de los libros técnicos podrás encontrar novelas entretenidas y con mensajes de superación.

No te pierdas las biografías de los grandes boxeadores, la manera más rápida de aprender todo de tus ídolos. Muchos de estos libros te cuentan sus rutinas personales, entrenamientos, dietas de alimentación, preparación física y curiosidades muy interesantes.

Podrás comprar libros de boxeo en Amazon de todas las categorías, aunque en Universo Boxeo te he seleccionado los mejor valorados.

Libros de la historia del boxeo

¿Sabías cómo empezó todo esto?

Encuentra aquí los libros que a través de los años han ido recopilando la historia del boxeo para así poder traer a nuestros días sus orígenes.

Compra libros de boxeo al mejor precio

Recuerda que además de los libros físicos, que, a nivel personal, son los que más me gustan, existe una manera más barata de adquirirlos y es comprando libros digitales.

Si no te importa tanto el hecho de tenerlo en mano, gracias a este formato podrás ahorrarte algún dinero en tus libros de boxeo.

Además de libros de boxeo, tenemos:

Pósters de boxeo históricos y de ficción

Colecciona estas figuras de boxeo

Guantes de boxeo para competición

Los mejores sacos de boxeo para competición