Manoplas de Boxeo

Las manoplas de boxeo es uno de los elementos más utilizados en el entrenamiento de este deporte, por eso desde universoboxeo.com hemos seleccionado las mejores yal mejor precio para que practiques cada día con tus compañeros.

Las mejores manoplas de boxeo

¡SOLO HOY!Bestseller No. 1 Paos de Boxeo para Kick Boxing Muay Thai MMA-Almohadillas Entrenamiento-Manoplas de Boxeo
¡SOLO HOY!Bestseller No. 5 Wuudi Manoplas de entrenamiento para kickboxing, muay thai, kickboxing, movimiento, karate, taekwondo, artes marciales

Entrenamiento de combinaciones de boxeo con manoplas

En el entrenamiento de sparring con manoplas de boxeo existen varias combinaciones con las que podrás entrenar la velocidad y técnica de los boxeadores.

Si estás empezando en este deporte, seguro que este tipo de ejercicios te parecen muy divertidos y la verdad es que son entretenidos y es un entrenamiento con el que se recogen muchos frutos.

Tu entrenador o compañero te lanzará golpes de todo tipo para que tú los bloquees o esquives, además de golpear a las manoplas.

Las combinaciones más usadas

  • Combinaciones cortas: golpes rectos, curvos o esquive y contrataque, repetidamente.
  • Velocidad: el uso de combinaciones más largas buscando la velocidad reacción y reflejos más que la técnica.
  • Precisión: golpear en zonas concretas, afinando la puntería y la potencia en esos puntos clave.

Materiales de las manoplas de boxeo.

Al igual que ocurre con los guantes de boxeo, las manoplas se fabrican en diferentes tipos de materiales. Los materiales que se utilizan para confeccionar las manoplas inciden en el precio, pero también en la duración y conservación de estas. Te dejo esta mini guía.

Manoplas de vinilo

Las manoplas de boxeo más económicas. Están pensadas para ti, principiante. Se gastarán rápidamente, pero son geniales para tu primer contacto.

Manoplas de PVC

Estas son algo más rígidas, pero cómodas, también se desgastan algo rápido.

Manoplas de polipiel

La mejor opción, para mí. Esta piel sintética dispone de diferentes gamas, pero cualquiera de ella, será mejor opción que las anteriores. Las de gama media y alta, ofrecen una calidad y resistencia muy buenas y si te piensas tomar esto en serio, te aconsejo que les eches un vistazo.

Manoplas de piel

Como siempre, lo natural es lo mejor. Las más resistentes, las más cómodas y un aguante contra los golpes y el paso del tiempo inigualable. Perfectas para los profesionales.

Precio de las manoplas de boxeo

Si quieres comprar manoplas para practicar boxeo, aquí encontrarás una selección de las mejores manoplas de boxeo de Amazon.

Esto quieres decir, que entre toda la variedad que existe en la plataforma y en internet, hemos elegido las que realmente merecen la pena con la mejor relación calidad precio.

Hay manoplas más baratas que pueden ser ideales para los más novatos, y otras más profesionales para boxeadores experimentados que necesitan darle más caña al entrenamiento.

Si te han gustado las manoplas de boxeo, tal vez te interese:

Vendas de boxeo para niños y adultos

Guantes para boxear de mujeres, niños y hombre

Comprar sacos de boxeo