Pantalones de Boxeo

Puedes pelear con cualquier tipo de pantalón, eso es así… pero la comodidad que te dará uno de estos pantalones de boxeo no te la va a dar ninguna otra prenda.

Estos pantalones están pensados para el combate, para la comodidad, la rapidez de movimiento y la ventilación del cuerpo.

Aunque no podemos pasar por alto el diseño estético y es que en Universo Boxeo tenemos los pantalones de boxeo más guapos.

Compra tus pantalones de boxeo

¡SOLO HOY!Bestseller No. 1 LEONE 1947 AB733 Pantalón de Boxeo Negro Negro Talla:Medium
¡SOLO HOY!Bestseller No. 8 PUMA Teamgoal 23 Knit Shorts Pantalones Cortos, Hombre, Black, XXL
¡SOLO HOY!Bestseller No. 13 Niksa 3 Piezas Conjunto de Compresion Hombre, Camisetas Compression Mallas Running Pantalon Corto Deporte Ropa Deportiva Hombre para Running, Correr, Gym, Fitness XL

Pantalón corto de boxeo para todos

No te pierdas esta selección de pantalones de marcas como Everlast, Adidas, Leone, Sprinter, Charlie, Venum…

Estos pantalones son muy cómodos y ligeros, y tienen una buena transpiración, para que resulten frescos.

Aunque los pantalones pueden ser unisex perfectamente, en ocasiones hay modelos con un diseño pensado para distintos sexos… aunque como todo, será cuestión de gusto.

Aun así, te cuento las mínimas diferencias. Eso sí, podrás diferenciar perfectamente la gama de pantalones de boxeo para niños y niñas.

Pantalón de boxeo para hombre

Son los pantalones clásicos y hoy día, son un poco más largos que los de mujer, por estética.

Los hay con estampados y serigrafías más agresivas.

Pantalón de boxeo para mujer

Además de más cortos, algunos, en la parte inferior del tubo de la pernera, tienen diseños redondeados, dirección a las costuras exteriores.

Más allá de los colores y estampados, también existen una especie de falda pantalón, que son unos pantalones cortos con una pequeña falda. A veces solo por la parte delantera.

Pantalón de boxeo para niño

Son los de menor tamaño y ligeros. Pensado especialmente para ellos. Además, el diseño es más colorido y alegre que los de adulto.

Pantalones de boxeo para entrenar

A la hora de entrenar podrás utilizar distintos tipos de pantalones, ya sean largos o cortos, de boxeo o de cualquier otro deporte. Simplemente consigue que tu ropa sea cómoda y ligera, que te permita moverte con libertad durante el entrenamiento. Otra buena opción son los pantalones de chándal.

Te aconsejaría no utilizar pantalones con tejidos duros, como los vaqueros y mucho menos con pantalón de traje, donde la comodidad brilla por su ausencia.

Cada deporte tiene sus etiquetas de vestimenta.

¿Te imaginas ir a una boda con pantalones de boxeo? Pues eso.

Pantalones de boxeo profesionales para competir

Aquí cambia la cosa. En esta ocasión si es imprescindible utilizar unos pantalones de boxeo adecuados, que te permitan moverte con facilidad, que te mantengan fresco todo el combate y que proteja el vientre.

En ocasiones, se pueden combinar con mallas, debajo del pantalón.

Si te han gustado estos pantalones de boxeo, te puede interesar también:

Camisetas para boxear

Calzado para boxear

Sudaderas deportivas

Batas para salir al ring de boxeo

Chándal deportivo

Mochila deportiva

Guantes de boxeo para practicar en el gimnasio

Los mejores sacos de boxeo para mujer