Protecciones de Boxeo

Además del casco y el protector bucal, puedes encontrar otro tipo de protecciones que te vendrán muy bien en tu entrenamiento de boxeo.

Comprar protecciones de boxeo

Peto

¡SOLO HOY!Bestseller No. 9 perfeclan Protector De Pecho Boxeo MMA Artes Marciales Rib Shield Protector De Cuerpo De Taekwondo para Niños Niños Chicas Mujeres Hombres - Varios Tamaños - S

Coquilla

Espinillera

¡SOLO HOY!Bestseller No. 1 Venum Kontact Espinilleras, Unisex Adulto, Negro/Blanco, Talla Única
Bestseller No. 10 Espinilleras Buddha King Negras
¡SOLO HOY!Bestseller No. 16 RDX Boxeo Espinilleras Protección MMA Kick Boxing Muay Thai Espinilla Empeine Shin Pads

Antebrazo

Protege tu cuerpo en los entrenamientos

Para practicar boxeo deberás entrenar tu cuerpo para que se habitúe a los golpes y con el tiempo estos serán menos agresivos para tus músculos y huesos. Pero eso no te hará invulnerable.

Es importante protegerse bien en los entrenamientos ya que si eres principiante podrías cometer muchos errores o tener accidentes de esos que llamamos “accidentes tontos” que podrían hacerte mucho daño y en el menor de los casos, mantenerte fuera del gimnasio un buen tiempo.

Para cualquier arte marcial el utilizar protecciones y saber usarlas es indispensable para tu seguridad, por eso aquí encontrarás una lista de los más destacados, tanto para boxeo como para el resto de estilos de lucha.

No lo pases por alto.

Peto para entrenador de boxeo

El peto de box es después del casco y el bucal, la protección más importante, pues guardará del peligro tus órganos blandos, además, del propio pecho, que, aunque las costillas ya cumplan esa función, podrían no ser suficiente.

Al practicar boxeo, muchos golpes están pensados para castigar los riñones, el estómago y las costillas.

De qué materiales está hecho el peto protector de boxeo

Los petos suelen estar hechos de cuero, con un acolchado fabricado con capas prensadas de goma EVA, una goma que absorberá el golpe y forrado con poliéster.

Los cierres generalmente son de pvc.

No solo los petos están fabricados de esta manera, por lo general, todas las protecciones, como coquillas o tobilleras, siguen este proceso de fabricación.

Coquillas para artes marciales

Admitámoslo chicos… esto es una pieza de protección fundamental a la hora de practicar “casi” cualquier deporte… sobre todo deportes de contacto

Poco hay que explicar sobre esto, sirve para proteger tus genitales. No es la pieza más cómoda de llevar, pero por suerte existen muchas variedades y podremos encontrar la que mejor se ajuste a nosotros.

Espinillera kick boxing

Es cierto que en boxeo no nos hará falta esta protección, pero hay disciplinas muy cercanas entre ellas y más de uno de nosotros practica otro arte marcial.

La espinillera nos protegerá de las patadas, tanto si nos la dan, como si golpeamos nosotros. El que no se haya llevado una patada en la espinilla, que levante la mano.

Protección antebrazo taekwondo y MMA

Esta protección evitará que te dañes el antebrazo al parar un golpe o darlo tú. En MMA se utiliza mucho esta parte del cuerpo para golpear y, sobre todo, como escudo protector.

Compra protecciones para boxear

Aquí encontrarás las protecciones más baratas dentro de una gama de alta calidad, ya que en la seguridad no se puede racanear.

Además, podrás encontrar los mejores diseños y comprar las protecciones de tus colores favoritos.

La efectividad no está reñida con la estética.

Además de protecciones de boxeo, tenemos:

Careta para boxeadores

Protector dental para boxeadores niños y adultos

Guantes de boxeo para practicar en el gimnasio

Los mejores sacos de boxeo ligero